El volante rosarino cumplió con la ley del ex y anotó un golazo tremendo de tiro libre en la victoria del Betis por 2 a 1 sobre el Submarino Amarillo.
Una incorporación que hace ruido en el mercado de pases de España.
En el partido por el centenario del Villarreal, Román demostró que su calidad está intacta con un pase mágico.
El defensor campeón del mundo con Argentina anuló a Vinicius y generó el penal para que el Submarino Amarillo se imponga por 2 a 1 al Merengue.
El volante de la Selección argentina y el Villarreal debió abandonar el partido de su equipo ante el Athletic de Bilbao y se suma a Leandro Paredes y Guido Rodríguez, los otros tocados de la mitad de la cancha.
El Submarino amarillo, con tres argentinos como titulares, igualó con el Getafe y uno de los integrantes de la Scaloneta terminó tocado.
El delantero uruguayo regresaría esta semana a Europa para sumarse a su nuevo equipo.
Con presencia argentina, el Submarino Amarillo dio el golpe en los octavos de final al eliminar a la Juventus, con goleada incluida, para meterse en cuartos de la Liga de Campeones.