Será a través de JetSmart. El Gobernador hizo el anuncio desde Buenos Aires, junto al ministro Sturzenegger y directivos de la aerolínea que presentó dos nuevas aeronaves.
En el departamento sureño sueñan con mayor conectividad. Para ello, deben terminar las obras y recategorizar la condición del aeropuerto Santiago Germanó.
La provincia concretó el acuerdo comercial con la empresa JetSmart y los vuelos comenzarán a operar sin escala desde marzo del 2024.
Por una medida de fuerza de Intercargo, se ven afectados principalmente los viajes de Flybondi y JetSmart, incluso algunos que conectan a Mendoza. A pesar de la decisión dictada por el Ministerio de Trabajo para que se solucione el conflicto, siguen los inconvenientes.
Las empresas JetSMART y Aerolíneas Argentinas conectaran más provincias sin necesidad de pasar por Buenos Aires.
La lowcost JetSMART anunció que la ruta que unirá a las dos provincias será con naves recientemente incorporadas a la flota.
La aerolínea anunció que realizará cuatro vuelos semanales pero que el objetivo es lograr uno por día.
Hay dos aerolíneas que cobran por viajar a Capital Federal, ida y vuelta un promedio que arranca en 6.400 pesos.
Los viajes serán diarios.
La compañía low cost regresará su servicio al Gran Mendoza desde este viernes. Mientras que Flybondi y Andes aún no confirmaron las fechas.
El gobierno levantó la suspensión para la actividad. Desde la semana próxima podrán volar con destino a 15 provincias.
La low cost chilena Jet Smart hará un vuelo por semana en el mes de octubre entre Santiago y Ezeiza. La ANAC lo autorizó para los cuatro viernes que quedan.