Son aquellos que estaban refugiados en una planta siderúrgica bajo asedio de las fuerzas rusas durante casi dos meses.
Se lo dijo el ministro de Defensa ruso a Putin en televisión. El presidente ruso ordenó bloquear la planta de acero donde todavía hay más de 1000 civiles refugiados ern los sótanos.
El comandante de la 36 Brigada de Marina que está refugiada en la planta de acero de Azovtal junto a más de mil civiles grabó un video pidiendo ayuda.
Rusia anunció un cese al fuego de la fábrica de acero Azovstal para que la resistencia y refugiados que hay allí se rindieran. pero la resistencia continúa. Se prevé que los combates sean más fuertes.
El presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy dijo que Rusia "está tratando deliberadamente de destruir a todos los que están allí".
"Los países occidentales tienen todas las opciones sobre la mesa para responder a Rusia", dijo un secretario de Etsado británico.
La diputada ucraniana Ivanna Klympush dijo que usaron una "sustancia desconocida".
Los informes de inteligencia dan cuenta de que las batallas se trasladarán al Este de Ucrania. Se esperan enfrentamientos violentos y bombardeos en varias ciudades.
Se fabrican en San Petersburgo y se trasladan en camiones. Los usan para ocultar las bajas rusas y ahora también para quemar cadáveres de ucranianos en Mariupol.
Aunque el presidente turco se mostró optimista, ni en Ucrania ni en Rusia se cree que se llegará a un acuerdo. Los ataques en Mariupol continúan en medio de las charlas en busca de paz.
El bombardeo ocurrió el 16 de marzo donde ciento de personas se estaban refugiando.
Es Mariupol, la ciudad más bombardeada de Ucrania, el General de Policía se ofreció como prisionero a cambio de que le permitan sacar a los niños que quedan allí. Hace tres semanas que no hay comida.