Wanda habló sobre su tratamiento, sin mencionar la enfermedad. Dijo que todas las semanas tiene monitoreo, que es enviado a la Argentina.
La conductora de MasterChef habló con Ángel de Brito a quien le confirmó su diagnóstico, que recibió varios días después de lo que se anunciara en el programa de Jorge Lanata.
La conductora televisiva y el futbolista tuvieron una salida familiar.
La actriz vive en Estados Unidos y habló sobre las demoras que hay en Argentina para dar diagnósticos. Eso generó una gran cantidad de comentarios a favor y en contra.
La empresaria y conductora dijo que se encuentra en su hogar aguardando los exámenes médicos. "Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias", en alusión al periodista que dio la información.
El futbolista y marido de la conductora de MasterChef posteo este lunes una imagen con la leyenda de "buenos días" junto a ella, luego de que se hablara de un diagnóstico de Leucemia.
El periodista abrió su programa defendiéndose de lo que habían dicho por dar una noticia que dijo había chequeado haciendo su trabajo como periodista.
En su programa de Radio Mitre, el periodista contó que varias fuentes del círculo íntimo de la conductora de MasterChef le confirmaron la enfermedad.
El dato fue revelado por medios italianos. El hospital en el que está internado no brindó partes de su salud.
Martina Zalazar es de Tunuyán y vive con su familia en la Casa Ronald. Una historia digna de ser contada.
La ex vedette explicó cuáles fueron sus primeros síntomas, la reacción de su pareja cuando se enteró y cómo encaró el tratamiento.
"Ya no quiero seguir así y es por eso que hoy me libero", compartió en sus redes sociales. Hace casi un año le dieron el diagnóstico y la internaron.