El delantero del Xeneize viajó este viernes rumbo a Doha para ver la final entre Argentina y Francia. Los hinchas explotaron en las redes.
El delantero del Xeneize se retiró lesionado apenas empezó el partido frente a Gimnasia en La Plata y este viernes el club confirmó qué tiene.
El delantero Xeneize tuvo que ser reemplazado a los 9 minutos del partido frente a Gimnasia y su sensación encendió las alarmas en Boca.
El delantero, autor del gol que le dio el triunfo al xeneize en la Bombonera, lanzó una picante declaración que sorprendió a todos.
Darío Benedetto se sacó la mufa y volvió al gol después de 10 partidos nada menos que ante el clásico rival para una victoria inolvidable.
El defensor peruano reconoció que terminó a las piñas con el delantero y se mostró en contra de la sanción que recibió.
"Boca siempre será mi casa, pero me debo a Central", dijo el ídolo en conferencia de prensa. Benedetto y Zambrano quedaron afuera del 11 Xeneize por su pelea.
Los jugadores tuvieron un discusión y terminaron a los golpes el domingo en el entretiempo del partido ante Racing.
El máximo ídolo Xeneize se reunió con el plantel después del empate ante Racing, en cuyo entretiempo Benedetto y Zambrano terminaron a las piñas, y les dijo de todo.
El director técnico de Boca Juniors confirmó el cruce, pero negó una pelea en el entretiempo del empate sin goles con Racing en la noche del domingo en Avellaneda.
Luego de confirmarse que el goleador uruguayo finalmente no jugará en Boca, el Xeneize recuperó a una pieza clave.
El 9 de Boca está en el centro de la escena desde que erró los penales contra Corinthians. A un paso del Inter de Porto Alegre, ya definió qué hará en este mercado de pases.