La muerte de un hombre de 55 años eleva a 58 la cifra nacional de fallecidos en protestas. Comenzaron a principios de diciembre tras el juicio político y la detención del presidente Pedro Castillo.
Durante una conferencia de prensa ofrecida a última hora de ayer, el titular del Ministerio del Interior estimó que hay al menos 3.700 manifestantes distribuidos en distintos puntos de la ciudad
Anderson Torres fue ministro de Justicia del ex presidente y este domingo fue su cargo como secretario de Seguridad de Brasilia, por un gobernador bolsonarista. Se lo vincula con la liberación de las zonas para los asaltos al Congreso, Corte y edificio presidencial.
Un grupo de kurdos fueron asesinados con motivos racistas el pasado viernes por un francés y centenares de personas marcharon pacíficamente.
En las inmediaciones de Comodoro Py sólo contó con la presencia de algunos manifestantes, pero no de La Cámpora y otras agrupaciones.
El embajador en España acompañó el repudio por el intento de magnicidio sufrido por Cristina Kirchner.
Un nutrido grupo de seguidores aguardó a la Vicepresidenta a su llegada de la casa de su hija. Nuevamente, ella bajó a saludar.
Ocurrió en CABA. El hombre no quería desviarse tal como le pedía la policía. El jefe de Gobierno porteño le pidió disculpas por la detención.
Esto se dio en pleno contexto de paro de trabajadores estatales que hasta ese momento se venía desarrollando con normalidad.
Las víctimas fatales estaban cortando una ruta cuando fueron sorprendidos por el vehículo. Los testigos aseguran que el conductor estaba ebrio y que quiso escaparse.
En medio del partido entre Nadal y Medvedev, mostró un cartel que pedía la liberación de refugiados. La transmisión intentó no mostrarla y fue sacada rápidamente del estadio.
Falleció durante la noche del sábado como consecuencia de "una herida de arma de fuego".