El candidato a presidente de La Libertad Avanza contó cómo fue la reunión en la que logró el apoyo de Macri y Bullrich.
"Miedo yo no tengo, personalmente no voy a parar", manifestó Jony Viale y cargó contra el kirchnerismo.
"Me llaman los periodistas descomponedores de radios pagadas por el gobierno, ahora, para que yo haga mi descargo", manifestó el actor.
El actor estaba de invitado en el programa del periodista y se sacó insultando a los políticos y a los periodistas.
El ex ministro lo hizo por "daños y perjuicios". La titular del PRO lo acusó de pedir "coima" a Pfizer por las vacunas contra el Covid.
El periodista aseguró que el Presidente dejó que los mandatarios provinciales definieran la cuarentena.
El tribunal del "lawfare" anticipa el "juzgamiento" de la tarea periodística en casos de corrupción.
El presidente aseguró que solo se ha suspendido la fórmula de movilidad pero que el sector pasivo tendrá un incremento en sus haberes, sin mencionar el porcentaje.
"Fue un exabrupto", dijo el gobernador de Mendoza respecto de su frase "¿Qué puta tienen que venir Macri o Alberto Fernández?". Fue en el marco de una entrevista que le hizo Luis Majul.
El economista Carlos Melconian explicó qué es lo que, a su entender, llevó a Mauricio Macri a perder las PASO y sacó las dudas respecto de la posibilidad de ser ministro de Economía de Alberto Fernández.
La Justicia consideró que dar lugar a su pedido sería un paso hacia la criminalización del ejercicio del periodismo.
Pasó casi desapercibida en medio de la extensa entrevista.