Ocurrió a metros del Puente Olive. La policía recibió una denuncia al 911 y las cámaras de seguridad fueron fundamentales para descubrir el encuentro.
La decisión del departamento fue porque hinchas violarron, dentro del club, la disposición de realizar reuniones.
Notificaron a los trabajadores que si violan las normas sanitarias en sus vidas privadas, pueden ser sancionados. La firma Millán asegura que no fue idea del directorio. El debate es: si la inconducta de un empleado pone en riesgo la salud pública, ¿se lo puede sancionar o despedir?
Son todos mayores de edad y fueron trasladados a una dependencia policial.
Lo confirmó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.
Es una de las nuevas medidas que dispuso el Gobierno de Mendoza y más dudas generan. Las explicaciones son sobre el control sobre posibles contagiados.
Unos 20 chicos celebraron el título de su compañera e incluso llevaron materiales usados en estos festejos. Se enojaron porque fueron filmados trasgrediendo las reglas impuestas por el gobierno de Mendoza para evitar contagios de coronavirus.
Luego de conocer la indignación de la familia de Genaro Fortunato por las imágenes de "juntadas" con sus amigas, la condenada por la muerte del rugbier dijo estar arrepentida.