En Paraguay, con la presencia de Gianni Infantino, la FIFA y la Conmebol realizaron la firma oficial del acta de realización de la Copa del Mundo de 2030.
Luego del anuncio de la Conmebol y tras varias especulaciones, finalmente este viernes la FIFA despejó todas las dudas.
El ministro de Economía presentó junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia, la sede itinerante del insólito Mundial 2030 y dejó una frase que despertó la ilusión de los fanáticos mendocinos.
El presidente de la AFA remarcó el logro que significó traer a Sudamérica los partidos inaugurales del Mundial Centenario. Estuvieron presentes Matías Lammens y Sergio Massa.
El presidente chileno le habría reclamado al argentino no ser parte de los países anfitriones.
Argentina, Uruguay y Paraguay albergarán los partidos inaugurales del certamen que se jugará en España, Portugal y Marruecos. Bronca por la exclusión de la Roja.
El máximo ente del fútbol sudamericano confirmó la realización de tres partidos inaugurales de dicho torneo. Uruguay, Argentina y Paraguay darán inicio al Mundial del centenario.
Tras el anuncio de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, cientos de usuarios reacciones con los infaltables memes que explotaron en las redes sociales.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, dio a conocer la noticia en sus redes sociales. La segunda parte de la Copa del Mundo se jugará en España, Portugal y Marruecos.
Funcionarios del Gobierno provincial presentaron a la FIFA el proyecto de ampliación del estadio en caso de que la Copa del Mundo de 2030 se celebre en Sudamérica.
Infraestructura se reunió con profesionales del estudio de arquitectura que diseñó el estadio. Busca sumar aportes y proyectar las modificaciones necesarias para los requerimientos que plantea la FIFA. Mayor capacidad, tribunas techadas y espectadores sentados son algunas de las principales exigencias.
En las últimas horas, uno de los pretendientes a albergar la Copa del Mundo de 2030 decidió declinar su candidatura y ahora Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile tienen un solo rival.