Atlético de Madrid logró su segunda victoria al hilo al superar por 1 a 0 al Mallorca como visitante.
El elenco Vasco venció por penales al Mallorca, tras empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario, y se coronó campeón de la Copa del Rey como lo había hecho en 1984.
Ultras del Athletic Club y del Mallorca se enfrentaron en la fan zone, a minutos del vital encuentro por la final del certamen.
Con un gol del francés Antoine Griezmann, Atlético de Madrid superó por 1 a 0 al Mallorca y quedó a tres puntos del líder, Girona.
El delantero mendocino le dio a su equipo la victoria por 2 a 1 sobre el Mallorca. Tercer triunfo consecutivo del equipo catalán, que se acerca a zona de copas.
El entrenador de la selección argentina se encuentra en la ciudad española junto a su familia, tras los festejos en Buenos Aires por la obtención el título mundial en Qatar.
Saltó desde 22 metros de altura y golpeó contra las rocas antes de entrar al agua. Tenía 31 años y llegó a jugar en la Primera División de los Países Bajos.
El equipo de Xavi pasó la página después de la peor racha de su historia jugando de local. Volvió a ganar en el Camp Nou y sigue con vida pensando en la próxima Orejona.
Con su partida ganan todos: el club libera su plantel y el portero sumará protagonismo.
Con 15 años y 219 días, el futbolista nacido en México ingresó en Mallorca durante la derrota ante Real Madrid.
El fanático invadió el terreno de juego, a pesar de que el partido era a puertas cerradas. Ni siquiera alcanzó a reunirse con La Pulga.
Tres meses después, nada cambió en LaLiga. El equipo catalán ganó 4 a 0 y sigue como único puntero del torneo español.