Matías Javier Sicre será juzgado por homicidio simple en el caso del entrenador de Tunuyán. Su tío, Diego Sicre, solo fue acusado por chocar la camioneta de la víctima.
Los imputados irán a juicio pero uno de ellos podría quedar en libertad por el asesinato a Carlos Amieva. Le bajaron la calificación al entender que su participación no implicó la muerte de la víctima.
Si se verifican que se cumplan las condiciones técnicas para evitar riesgos de fuga, los Sicre podrían salir de prisión.
No prosperó el pedido de cambio de imputación solicitado por la defensa por lo que ambos seguirán acusados por homicido simple y continuarán detenidos.
La hermana, Adriana Amieva aseguró en una entrevista radial que tiene miedo por sus hijos y sobrinos.
La autopsia coindice con los testimonios de los detenidos: el reconocido camarógrafo y DT de vóley murió al caer al piso.
Se jugó un torneo que lleva el nombre del entrenador fallecido. Llegaron duplas de todo el país a disputar el certamen.
Diego y Matías Sicre seguirán bajo prisión preventiva. El juez ratificó la carátula de homicidio simple.
El abogado de la familia de Amieva describió en detalle cómo fueron los hechos. Además, denunció que un testigo fue amenazado por un familiar de los imputados.
La fiscal modificó la imputación de Diego Sicre (30) y su sobrino Matías Sicre (24), acusados por la brutal golpiza contra el entrenador de vóley en Tunuyán.
El camarógrafo y profesor falleció luego de ser atacado en una discusión vial. Hay dos detenidos muy comprometidos.
Falleció durante la madrugada de este jueves. Había sido golpeado el sábado por la noche por dos personas durante una discusión de tránsito.