A través de su cuenta en Twitter, el Presidente publicó un video en el que se repasan distintos momentos de la relación con dirigentes políticos latinoamericanos, con especial foco en el brasileño expresidente Luiz Inácio "Lula" da Silva y en el uruguayo José Pepe Mujica.
El ex presidente de Uruguay aseguró que nuestro país tiene una enfermedad de odio muy grande.
El ex presidente aseguró que en este contexto de crisis económica es esencial que los dos mandatarios mantengan la comunicación.
"Si me tengo que cuidar, no puedo hablar, no puedo ir a un lado y no puedo ir al otro, soy un mal senador", explicó.
El exmandatario se refirió a la idea de Lacalle Pou de fomentar la llegada de empresarios argentinos a Uruguay. Dijo que prefiere que se ocupen que los "cagadores" uruguayos inviertan en su país
Se hizo viral, y fue replicado por medios argentinos, un tuit publicado por una "cuenta en homenaje" al ex presidente del Uruguay José "Pepe" Mujica.
El mandatario dijo que "quien diga que Venezuela es una dictadura es un estúpido". El candidato del Frente de Todos había expresado que había "abusos" y "arbitrariedades".
Consideraron que la ex presidenta está siendo perseguida judicialemente por motivos políticos.