Fernando Guzzo fue increpado por Juan Carlos y Alexis Guerrero al término de la audiencia de este martes.
Este viernes no llegaron a un veredicto unánime por lo que los miembros del jurado fueron "encapsulados" en un hotel. Hoy sí hubo acuerdo. Los cuatro acusados fueron encontrados como culpables.
El jurado popular no estuvo de acuerdo de manera unánime en la condena de los cuatro acusados y pasarán la noche "encapsulados" en un hotel. Este sábado por la mañana retomarán el debate.
Durante la segunda jornada del juicio por jurado, declararon dos hijos y la hermana de la empresaria, además de un policía que dijo haber visto a Hisa junto a los Guerrero horas antes del crimen.
El fiscal sostuvo que hay pruebas para juzgar a los hermanos Guerrero y que Hisa es el autor intelectual
Son las que escribieron dos presos confesando que el video de un imputado por el crimen de Norma Carleti es un fraude. Qué dicen. Cómo sigue el caso.
Así lo determinó el juez Balmes. El imputado es que "no podrá hablar con nadie".
Este martes hubo una nueva audiencia. Aún no definen si el ex marido de la víctima vuelve a prisión. Su ex mano derecha quiere dar información clave a la familia de la empresaria asesinada.
El acusado recibió el beneficio por sus problemas de salud.
Finalmente se le otorgó la prisión domicilia a Leonardo Hisa, acusado de ser el autor intelectual del crimen de Norma Carleti.
Lo dijo Leonardo Hisa, al hablar ante el juez Oscar Balmes. Y añadió: "Yo quiero que me juzguen, no que me maten". Audio.
El empresario mendocino se encontraba detenido en el penal de San Felipe desde el mes de mayo.