Este viernes se llevó a cabo la audiencia en la cual el fiscal acusador solicitó que Hugo Martín Rodríguez Cáceres espere el juicio en la cárcel. Quedan dos instancias en las que expondrá la querella, la defensa y luego resolverá el 31 de octubre una jueza.
El ministro de Defensa, además de repudiar la violencia de género, sostuvo que en casos similares a los hombres denunciados los encierran, y en este caso hay que tener en cuenta que el expresidente puede entorpecer la investigación.
El ex juez federal había pedido la libertad luego de un fallo de la Cámara Federal de Casación Penal. También fue rechazada la recusación de las juezas que llevan adelante el megajuicio.
Pidieron prisión preventiva para el hombre, detenido desde febrero. Es el único hincha de Colo-Colo que sigue detenido tras la visita del Cacique a la provincia.
A Milagros Lucía Iglesias y Gustavo Olguín les rechazaron los pedidos de prisión domiciliaria y cambios de calificación, por lo cual de ser encontrados culpables en un juicio serán condenados a prisión perpetua.
El cantante estuvo preso 100 días y salió por el cese de la medida preventiva.
Giovanni Caroglio está detenido desde hace dos semanas por 30 denuncias de estafas. Ahora, ya son 50 las denuncias y además, el fiscal Hernán Ríos, solicitó prisión preventiva para el joven de 28 años.
Se confirmó lo que temía el humorista y deberá ir a la cárcel. El juez Federico Martínez también confirmó la prisión preventiva para Sandra Astudillo, presunta cómplice en la causa de abuso sexual.
Los siete acusados del asesinato de Cecilia fueron procesados con prisión preventiva.
Daniela Carbone usó el teléfono de su hija, Candelaria, para realizar la amenaza de bomba al vuelo que iba a Miami. La discusión que madre e hija tuvieron antes de que la mujer que trabaja en Aerolíneas Argentinas fuera detenida.
Francisco Benjamín Pinavaria, un albañil de 22 años, está imputado por los delitos de "femicidio" y "robo agravado".
El juicio fue anulado la semana pasada y en las próximas horas podrían quedar en libertad.