La tabacalera Massalin comunicó una importante suba en algunas líneas.
El impacto de la Ley Bases en el precio final de los cigarrillos.
La medida comenzará a aplicarse el mes que viene. El Concejo Deliberante de Capital modificó el código de convivencia ciudadana. Cómo controlarán y cuánto costará la multa.
Se trata del primer aumento del 2024, el ultimo fue aplicado a mediados de diciembre.
Una de las tabacaleras aplicó un ajuste del 24% en promedio a todos sus productos. Se trata de la octava suba del año.
Las colillas de cigarrillos son un mal que contamina plazas, calles y paradas de micro. Este miércoles, el municipio promulgó una ordenanza para comenzar a instalar los recipientes.
El hombre nunca salió de Comodoro Rivadavia pero se cuidó de que no loo encontrara su esposa: "Tenía diferencias con ella, me cansé y me fui", confesó.
Fumar un atado de cigarrillos por día ya cuesta entre 15 y 20 mil pesos al mes. La lista actualizada de precios.
Los productos de la tabacalera Massalin tendrá una suba de precios en los comercios argentinos. Actualmente fumar un atado por día cuesta alrededor de $12.000.
Massalin anunció la suba a partir de este jueves, es el tercer incremento en lo que va del año.
Lo primero que se piensa en ese momento es poner la ropa con olor feo en el lavarropas, sin embargo hay otras alternativas.
Los delincuentes asaltaron un local de comidas con un revolver pero solo querían fumar. Fueron detenidos.