Tenía 39 años. No volvió al campamento y, cuando salieron al buscarlo, hallaron su cuerpo tendido a 6.700 metros sobre el nivel del mar.
El hombre tenía 59 años y había iniciado el ascenso sin guía de montaña. Se descompensó frente a sus conocidos, que no pudieron hacer nada para salvarlo.
El montañista sufrió dos problemas de salud por lo que debieron bajaron del cerro. La Patrulla de Rescate lo auxilió y trasladó hasta Plaza de Mulas donde fue evacuado por el helicóptero.
Tenía 30 años y se encontraba en el campamento de Plaza de Mulas. La Patrulla de rescate trabaja para realizar el descenso del cuerpo.
El hombre de 58 años sufrió una descompensación y falleció cuando era evacuado del parque provincial. Este sábado un noruego de 62 años murió a 6.700 metros.
La Patrulla de Rescate junto a personal de Guardaparques están intentnado bajar el cadáver de la víctima, quien falleció a 6.700 metros.
La montañista tenía 20 años cuando se accidentó en San Juan al caer cientos de metros. Su cadáver nunca fue recuperado, y un hallazgo hecho hace unos días encendió la esperanza en su familia.
El hombre sufrió el accidente en la zona conocida como Nido de Cóndores.
Ocurrió este domingo en Mirador de Tolosa. Parte del desprendimiento rocoso golpeó en la cabeza del montañista, quien quedó internado en el Central.
La patrulla montó un operativo para rescatar al hombre de 32 años en la bajada del cerro Adolfo Calle.
La víctima cayó al vacío al desprenderse de la pared por culpa del viento.
El hecho ocurrió ayer en el sector del refugio de Cajón de los Arenales (Cordón del Potrillo), en la zona cordillerana de Tunuyán.