El ex jefe del bloque PRO en Diputados, Nicolás Massot, aseguró que existe una "falsa idea de que la clase política tiene que opinar de los hechos ni bien suceden".
El Presidente sostuvo que es "de una miserabilidad absoluta" y "canallesco" que Juntos por el Cambio aproveche el crímen del exsecretario de CFK para vincularlo con la causa cuadernos que involucra a la expresidenta.
El líder del radicalismo y exgoberndor de la provincia descartó que desde la oposición se haya politizado el caso del crimen del exsecretario de CFK, a la vez que insistió en que la investigación pase a la Justicia Federal.
"A las 22:30 regresé a mi domicilio y me junté con unos amigos", dijo.
El jefe de Gabinete enfatizó que "la sola idea de que el Gobierno tiene responsabilidad en semejante suceso, es definitivamente repulsiva".
Alfredo Cornejo y referentes de Juntos por el Cambio emitieron un comunicado pidiendo apartar a la fiscal.
Aclararon que "ni él, ni ninguna autoridad judicial requirieron su protección" tras haber declarado como imputado colaborador o "arrepentido" en la llamada "causa de los cuadernos".
El cuerpo fue encontrado con un corte en el cuello, golpeado y maniatado en una vivienda de El Calafate. Uno de los detenidos se quebró y confesó.
Había desaparecido el jueves. Encontraron su cuerpo maniatado y golpeado. Los supuestos asesinos, de entre 18 y 20 años, habrían confesado.
El juez está tomando declaración a cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años. Espera que se "quiebren".
El diputado nacional por Mendoza alertó sobre el peligro de derogar la creación de la Agencia de Protección de Testigos. El exsecretario de CFK no era testigo protegido.
El magistrado señaló que se está buscando "el cuerpo". Hay dos detenidos que serían los últimos que lo vieron.