La producción del reality decidió cambiar la rutina y este domingo nadie abandonará la casa.
El "azafato", como le decían al tripulante de cabina, venía jugando fuerte, pero la gente decidió que abandonara la casa con el 55 por ciento de los votos negativos.
Si bien hace años que partió de Mendoza, en su presentación se presentó como representante de nuestra provincia. Fue cuestionada en varios momentos del juego y tratada de infiel. Este domingo quedó fuera de la casa.
Los dos "shippeos" fueron los elegidos por el público para abandonar el juego. Esta noche dos de los cuatro que quedaron en placa tendrán que salir.
Tuvieron una receta difícil, ya para acercarse a la final del reality de Telefe. Fue una preparación de pastelería profesional.
Sólo quedan cinco participantes para alcanzar la meta y llevarse el premio mayor. La próxima Gala de Eliminación, la número 16, será el próximo domingo.
Los cocineros tuvieron que preparar codorniz y la que hizo la participante no resultó.
La Gala de Eliminación les puso como desafío una receta de pastelería francesa, algo muy diferente a lo que venían haciendo los domingos.
El guarda vidas de Mar del Plata dijo que ha descubierto en el reality otra pasión. Y que va a seguir cocinando.
Fue la décima Gala de Eliminación y esta vez a la cocinera no logró convencer al jurado con un plato de ñoquis.
Había logrado ingresar al reality nuevamente con el repechaje que se realizó la semana pasada. Pero el plato que realizó no le alcanzó para continuar.
El chico de 19 años dijo que si tiene otra oportunidad no la va a desaprovechar y seguramente así será a partir de esta noche, cuando uno de los eliminados pueda sumarse a la nueva etapa.