El acto, frente a los Tribunales de la calle Tucumán, fue para pedir justicia por el adolescente asesinado de un balazo en la cabeza disparado por la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas en noviembre de 2021.
Esta es la tercera vez que Cintia López ha intentado quitarse la vida luego del asesinato de su hijo.
La conversación entre los dos efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires terminaron en arrestos porque intentaron tapar el asesinato del chico de 17 años.
El joven futbolista tenía 17 años y murió en un caso de gatillo fácil. Muchos efectivos están acusados y sospechados de encubrimiento.
El abogado Gregorio Dalbón asumió la querella del caso Luciano Olivera y dijo que "no fue gatillo fácil sino fusilamiento".
Tras conocerse la autopsia del niño en el barrio 7 de mayo de Neuquén se vivieron momentos de tensión en el lugar en donde residía el principal sospechoso.
Los efectivos fueron procesados por homicidio. También embargaron a cada uno por 1.800.000 pesos.
Expresó llorando que por culpa de tres policías "que hicieron todo mal" ella se encuentra vinculada a la causa.
Frente a los tribunales porteños, cientos de personas que manifestaron para pedir justicia por el joven de 17 años asesinado por policías de la Ciudad de Buenos Aires.
Durante las indagatorias, dos de los tres efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, reconocieron que abrieron fuego con Lucas González y sus amigos.
Aseguran que deben ser imputados por la tentativa de homicidio de los otros tres adolescentes y la privación ilegítima de la libertad de todos ellos.
El diputado electo dijo que la política sanitaria del Gobierno fue "criminal". Además, culpó al garantismo por el asesinato de Lucas González.