Los pasajeros abordaron el auto en Las Heras y el viaje terminó en el interior del Barrio San Martín. Allí, encararon al chofer y se llevaron todo lo que pudieron.
Fuentes ligadas a la investigación le confiaron al POST que esta sería la principal hipótesis, porque queda claro que si dispararon desde un auto a una casa es porque se trató de un ajuste o disputa entre conocidos.
Sucedió en la noche de este sábado. El hombre asesinado tenía antecedentes. Aún no se ha identificado a los atacantes.
Ocurrió en la madrugada en el Barrio San Martín. Los agresores le dispararon desde una moto.
Tiene 18 años y está acusado de matar de dos balazos a un joven de 24 años en el barrio San Martín, cuando discutieron durante una transacción por drogas.
Cerca de las 23:30 de este miércoles, un hombre fue abordado por varios sujetos que le robaron el vehículo.
Así lo reveló un informe del Ministerio de Seguridad este martes. Nicolás Ezequiel Carmona, la víctima fatal de 24 años, tenía antecedentes penales.
La víctima tenía 24 años y se habría enfrentado a una banda antagónica, de la cual algunos integrantes estarían identificados.
Dos jóvenes fueron detenidos por un homicidio en grado de tentativa, con una pareja, en octubre pasado. Durante el allanamiento, los policías encontraron drogas, armas, municiones y elementos de corte para las sustancias.
Un hombre que le dio indicaciones fue el cómplice del atraco.
La víctima está internada en el Hospital Lagomaggiore.
Los hallaron en el puente del Hospital Lagomaggiore. Él tenía tres tiros en distintas partes del cuerpo.