Carlos Aguilera tenía una extensa lista de antecedentes. Fue hallado con un disparo en la cara, y el autor escapó.
Fue luego de varios allanamientos y un trabajo de inteligencia realizado tras los destrozos en el Estadio Malvinas Argentinas en el encuentro frente a Sarmiento. Hay tres detenidos y una investigación en curso para dar con el resto de los sospechosos.
En una nueva jornada del juicio contra el juez federal acusado de corrupción, declaró el ex jefe de la barra de Godoy Cruz y contó que el entorno del juez le ofreció beneficios para salir de la cárcel.
Diego Aguilera, conocido como el "Asesino", está señalado como líder narco y hacía dos años que estaba prófugo.
Familiares de Daniel "Rengo" Aguilera y otros integrantes de la banda recibieron penas de varios años por vender y distribuir droga.
El más joven de los hermanos estaba siendo juzgado como líder de una narcobanda. Sufrió una sobredosis dentro del penal.
La Justicia accedió a las escuchas del barra y uno de sus cómplices, condenados ambos por venta de estupefacientes.
Una es expareja del Rengo. Ambas fueron atrapadas en la Terminal cuando fueron a buscar una encomienda con droga.
La Justicia determinó que comercializaba adentro de la cárcel, donde estaba preso, y tenía dealers que trabajaban para él afuera.. También recibieron penas otros miembros de la banda narco y dos guardicárceles.
Lo consideran el líder de una organización dedicada al tráfico en Mendoza y dentro de la cárcel.
La Policía Federal ordenó un allanamiento de enorme despliegue en el barrio La Gloria, La Favorita, Las Heras y Maipú. La investigación se basa en el entorno del "rengo" Aguilera.
El reconocido barra posteó en Facebook.