Un tenso episodio se vivió cuando la vicepresidenta creyó que Milei había terminado de dar su discurso. "No terminé", la retó el Presidente.
El momento del saludo entre el Presidente y la vice quedó fuera de cuadro.
Con un mensaje sarcástico, el vocero Manuel Adorni informó que la vice ejercerá la Presidencia mientras Milei esté en Estados Unidos. De cara al inicio de las sesiones extraordinarias, Villarruel no fue incluida en las acciones que realiza la Casa Rosada para acercar posiciones con los otros bloques.
Una organización de derecha asegura defender las "ideas originales" de La Libertad Avanza y ataca el entorno de Javier Milei. Piden al Presidente que "cesen los ataques" contra la vice.
La vicepresidenta volvió al tradicional evento y se mantuvo muy activa en medio de la interna que mantiene con el Ejecutivo.
El Presidente también cargó contra Victoria Villarruel, al señalar que comete "errores no forzados" y "no está en línea" con el Gobierno.
Así lo indica la encuesta más reciente de Opina Argentina. Lo mismo ocurrió con Mauricio Macri, otro dirigente que se distanció del presidente.
La vice dijo que ganaba dos chirolas y el presidente la trató de casta y de desconocer el esfuerzo que hacen los argentinos.
En medio de la polémica por las dietas de los senadores, la Vicepresidenta se mostró molesta por cabrar menos que ministros y voceros.
Lo hicieron mediante una carta firmada por el titular del bloque, Eduardo Vischi.
El presidente dijo en Neura, medio de Alejandro Fantino, que su vice no frena los incrementos salariales de los legisladores, siendo que Martín Menem en Diputados, sí. Villarruel aprovechó la respuesta a una usuaria de X y dijo que responde a comentarios ignorantes.
La Vicepresidenta había criticado a Bullrich, sin nombrarla, por el secuestro del gendarme argentino en Venezuela. En respuesta, la ministra de Seguridad la apuntó por querer "juntar likes".