Tras empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario, con alargue incluido y con un jugador menos, los Diablos Rojos vencieron por 5 a 3 a los Gunners en penales y avanzaron a los 16avos de final de la FA Cup.
Liverpool y Manchester United protagonizaron un clásico inglés tremendo que terminó 2 a 2 y tuvo protagonismo de los argentinos.
Manchester United sufrió su tercera derrota al hilo al perder por 2 a 0 como visitante frente a Wolverhampton, que salió de la zona de descenso directo.
Los Diablos Rojos cayeron por 3 a 0 frente al sorprendente Bournemouth, que acumula cinco partidos al hilo sin derrotas y se metió en zona de Europa League.
Con varios partidos, la liga inglesa tendrá a varios argentinos protagonizando los encuentros de la jornada. El plato fuerte: Tottenham vs. Liverpool.
En el cierre del mercado de pases europeo, los Diablos Rojos anunciaron la llegada de un futbolista de Selección.
En el inicio de la Premier League, Manchester United venció al Fulham por 1-0 en Old Trafford. Lisandro Martínez fue titular y Alejandro Garnacho, quien dio la asistencia para el gol, entró en el segundo tiempo.
El defensor marcó su primer tanto con la camiseta de la Selección para abrir el marcador en un partido duro.
Un solo integrante de la Selección argentina usó sus redes sociales para sumarse a las manifestaciones para revindicar el pedido de memoria, verdad y justicia en un nuevo aniversario del último golpe de Estado.
El entrenador del equipo nacional sorprendió al convocar a un campeón del mundo que se recupera de una lesión.
El entrenador de los Red Devils, Ten Hag, aseguró que la situación del defensor "no se ve para nada bien".
Con la presencia de sus dos futbolistas argentinos, los Diablos Rojos sufrieron más de la cuenta para eliminar al Newport, de la cuarta categoría inglesa: ganaban 2-0, se lo empataron y recién lo pudieron definir en tiempo de descuento.