Se trata de la segunda recusación de la Vicepresidenta contra la jueza federal que lleva adelante la investigación de su intento de asesinato.
El Presidente y 14 gobernadores emitieron un comunicado en contra del fallo del máximo tribunal a favor de CABA por los fondos coparticipables.
La vicepresidenta confirmó en su cuenta de Twitter que ya instruyó a sus abogados para recusar a la jueza Capuchetti. La acusa de obstruir la investigación por la presunta vinculación del diputado Gerardo Milman.
El juez Rafael Escot eligió esa desafortunada metáfora para referirse a las dificultades que se presentaron durante la declaración.El fiscal lo recusó.
Lo adelantó el abogado de la Vicepresidenta al comenzar la audiencia en la que se tratan las recusaciones al fiscal Luciani y al juez Giménez Uriburu. Se trata del juez Jorge Gorini, quien explicó por qué se reunió con Bullrich.
El abogado de la Vicepresidenta y otros cinco imputados por presunto direccionamiento en la obra pública en Santa Cruz recusaron a ambos magistrados por vínculos con Mauricio Macri, ya que aparecen en una foto de un partido de fútbol en la quinta del ex presidente.
La vicepresidenta tomó una nota de un diario porteño en la que aparece el fiscal Luciani y el presidente tribunal, Giménez Uriburu, jugando al fútbol en una quinta de Mauricio Macri.
"No ha habido ni hay animosidad alguna en contra del imputado Mauricio Macri", expresó el magristrado.