José Suárez, detenido y principal sospechoso de matar a Mariano Barbieri, cuenta en su prontuario con 14 detenciones y 4 condenas por hurtos y robos a mano armada.
Ivana Romina Molina (39) fue vista por última vez el 1 de abril. Su pareja, Carlos Díaz, declaró primero como testigo, pero luego dejó de ser visto. La fiscalía puso en marcha el protocolo por femicidio y libró una orden de detención contra el hombre.
El joven murió producto de una herida de arma blanca cuando salía de un boliche en Rivadavia el pasado 18 de septiembre. Un testigo del hecho contribuyó para encontrar al detenido.
El obrero que ingresó a la vivienda de la víctima el viernes por la mañana y fue tomado por una cámara de seguridad, fue arrestado. Realizarán el cotejo de ADN una vez que lo imputen con rastos que había en la mujer y en su casa.
El sospechoso es uno de los obreros que trabajaba en la casa de Pía Persia y tenía llave. Al declarar omitióque había estado el viernes a la mañana en la casa de la arquitecta. Fue ahorcada con una campera y en la casa había más de 2 millones de pesos y no fueron tocados.
El joven fue arrestado luego de realizar la publicación, las autoridades rosarinas lo estaban buscando hace un mes.
Difundieron archivos de voz de Pablo Damián Grottini consultando por trámites sobre planes de ahorro y la sucesión luego de la muerte de su hermano y madre.
La bicicleta de la víctima fue encontrada en el barrio Democracia. Las autoridades aseguran que es inminente la detención.
El hombre estuvo 5 años en la cárcel por una violación. Había salido en octubre.
Así lo indicó una amiga de la diseñadora gráfica asesinada a puñaladas el lunes pasado en Miami. La joven explicó que el asesino es un compañero de trabajo a quien la víctima "tenía miedo" por episodios previos.
El fiscal dio un giro en la investigación por la muerte de Alicia Paredes Sánchez. Los testimonios de los invitados a una reunión complicaron al dueño del departamento donde se desarrollaba la juntada.
La fiscal ordenó por la mañana de este viernes allanamientos en la casa de los dos detenidos y en un santuario de San la Muerte.