Sucedió en Bahía. Un ataque armado desde fuera de la prisión permitió la masiva huida.
El recluso fue acusado por su ex pareja de agredir la hija de ambos. Cuando huyó, atacó a un policía, que tuvo que ser atendido por un esguince y contusiones varias.
El descubrimiento fue produjo en una casa cercana a la cárcel. El boquete medía unas tres cuadras de largo.
El detenido, acuso de homicidio en grado de tentativa y abuso sexual, se fugó del camión por el piso del mismo. Luego, fue recapturado gracias a un taxista.
El hombre escapó de su celda y fue detenido a pocos metros de la penitenciaria
El inspector Jorge Finnemore se encontraba prófugo y fue encontrado en El Bermejo.
Por esta fuga, ocurrida en una seccional de Pocito, dos policías que tenían a cargo los calabozos fueron detenidos y están siendo investigados.
Se trata de Enzo Tomás Lucero de 24 años, quien se tiró de una ventana del primer piso.
Nicolás Hernández huyó junto con otros dos chicos. El jóven cumplía una condena de 11 años de cárcel.
Los internos treparon por una pared que da a calle Montes de Oca de Godoy Cruz y pudieron fugarse. Uno de los jóvenes está acusado de homicidio y los otros dos de robo.
Un testigo del hecho dijo que alcanzó a ver a una camioneta Kangoo cruzada sobre la calzada del Acceso Este. En el cantero central se encontraba el cadáver de un hombre que circulaba en moto.
Sucedió en Haedo, provincia de Buenos Aires. Después de hacerlo, se fugaron por los techos. Debido al hecho, fueron destituidos tres funcionarios, entre ellos el titular de la seccional.