La violencia se dio cita tras el final del partido entre el Sport Club San Carlos y Deportivo La Libertad, de Rivadavia. También resultaron heridos un joven de 17 años y un bebé de 4 meses.
Una vez más falló el operativo de seguridad y en el duelo entre el Tomba y el Pirata, la barra local y la policía protagonizaron un violento enfrentamiento. Los gases lacrimógenos invadieron la tribuna y la gente terminó escapando como pudo.
En la previa del partido entre Godoy Cruz e Instituto, facciones de la barra del Tomba protagonizaron un violento enfrentamiento y un joven terminó herido.
Williams Alexander Tapón se despidió de su familia con un audio enviado minutos antes de quitarse la vida.
La Agencia de Pevención de la Violencia en el Deporte pidió que se juzgue al exdelantero por sus dichos sobre el árbitro Yael Falcón Pérez luego del clásico entre Independiente y Racing.
Ultras del Napoli y del Eintracht Frankfurt protagonizaron un escándalo en la previa del partido por Champions League. La prensa local habló de "guerrilla urbana".
La primera Asamblea de Representantes desde que asumió la nueva dirigencia de Independiente comenzó con un violento episodio.
Hinchas de Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima se cruzaron a metros del Víctor Legrotaglie y la Policía tuvo que intervenir. Hay al menos un detenido.
El partido entre Boca y Quilmes se interrumpió promediando el segundo tiempo cuando hinchas del Cervecero invadieron una de las tribunas ocupadas por la parcialidad Xeneize destrozando todo a su paso y lanzando proyectiles.
Un hincha de Independiente Rivadavia manifestó su tristeza por la escalada de violencia que se vive en el club de la mano de la barrabrava, que el martes irrumpió en el vestuario de los jugadores para robarle indumentaria.
La exmujer del agresor aseguró que Cristian está arrepentido y pide que paren con el escrache. Además quedó expulsado de por vida para jugar o presenciar un espectáculo deportivo.
Cristian Tirone no dudó en pegarle una piña a la referí Dalma Cortadi en pleno partido. El agresor quedó detenido.