Antes de que la actriz renunciara a Telefe se hablaba de su incorporación a este canal, donde tendrá un programa nocturno.
La conductora se despidió de "Flor de equipo" junto a su esposo, su madre y su hijo menor.
Eltrecetv y Telefé parecen estar en la misma sintonía para empezar 2022. Para qué producir algo nuevo, si ya quedaron los clásicos. ¿Los volverían a ver?
"Si hay algo que me encanta, es disfrutar de mi cuerpo y de mi sexualidad", dijo la conductora.
La denuncia es por incumplir el Art. 205 del Código Penal por "incumplimiento de las medidas sanitarias bajo riesgo de propagación de una enfermedad".
La diputada Gabriela Cerruti presentó un proyecto para expulsar al legisladora de Juntos por el Cambio por los insultos a la actriz, debido a que visitó la Quinta de Olivos en cuarentena.
La actriz y conductora, enojada, aclaró que "no soy el 'gato' del presidente" por su visita a Olivos en 2020.
La actriz reconoció que tuvo un encuentro con el Presidente en mayo de 2020. "Fui por el tema de los actores", expresó.
Este lunes arranca "Lo de Mariana", el magazine que llega a eltrecetv para competir con "Flor de Equipo" de Telefé.
La conductora de "Flor de Equipo" salió a dar la información ante distintas versiones sobre su vacunación que empezaron a circular en diversos medios.
Decidieron cerrar el año juntos y compartieron detalles de la celebración íntima en las redes.
El ex futbolista no se guardó nada y disparó contra la gente que rodeó a Diego en el último tramo de su vida.