El alcalde de la capital de Ucrania manifestó que las tropas rusas están intentando ingresar la ciudad.
Mientras se cumplen 11 días de la invasión de tropas de Rusia a Ucrania, la cantidad de personas que dejan el país escapando de la guerra aumenta cada vez más.
El número exacto de muertos no está claro, pero el jefe de derechos humanos de la ONU dijo que 102 civiles murieron y cientos resultaron heridos.
Las personas comenzaron a cruzar la frontera cuando Rusia inició la invasión. En Polonia son más de 150 mil. Por otro lado, las tropas rusas encuentran resistencia en las ciudades y avanzan en los puertos.
Jarkov es la segunda mayor ciudad de Ucrania donde se enfrentan entre tropas de Rusia y ucranianas.
A pesar de haber pasado una noche con intensos ataques, los rusos no lograron entrar en el centro de la capital ucraniana.
Ambos funcionarios también discutieron sobre un endurecimiento de las sanciones aplicadas a Rusia tras su invasión a Ucrania.
Un grupo de militares separatistas ucranianos hacen aumentar la tensión interna ante la amenaza rusa.
La invasión rusa a Ucrania no se materializó el miércoles, como Occidente temía originalmente mientras observaba a Rusia concentrar más de 150.000 soldados.
Esto generó que el Reino Unido alertó en contra de cualquier desplazamiento hacia Ucrania y pidió que abandonen el país.
La embajadora de Estados Unidos, Linda Thomas-Greenfield, dijo que las acciones de Rusia representan "una clara amenaza para la paz".
Rusia ha acumulado más de 100.000 soldados cerca de sus fronteras.