El juicio contra el exjuez federal Walter Bento y otras 29 personas por presuntas coimas y delitos en la Justicia se reanuda este miércoles. Declaran los últimos testigos y comenzarán las indagatorias finales.
El juez Julio Bittar definió esas penas para Mauricio Albornoz y Carina Domínguez, declarados culpables del homicidio de Silvia Chávez.
"Ahí no podía vivir un ser humano", aseguraron quienes crearon una maqueta para echar luz sobre cómo fue la muerte del 10.
En el tercer día del juicio por la muerte de Silvia Chávez en San Rafael, fue el turno de algunos testimonios y de la comparecencia de los peritos psicológicos, que compartieron conclusiones sobre Carina Domínguez y Mauricio Albornoz.
Este martes finalizó el juicio por el asesinato de Silvia Chávez. "A la vieja la quemamos en un casco de heladera", habría dicho uno de los autores del crimen.
El fiscal de la causa que investiga la muerte de Diego Armando Maradona y que tiene en la mira al médico, Leopoldo Luque y a la psiquiatra, Agustina Cosachov, aseguró que puede probar la "calamitosa" atención médica que recibió el 10.
Guillermo Berjeli quedó filmado en la sala de la terapia intensiva manipulando trece veces en diez días los sueros de su cónyuge. Según la imputación, lo envenenó con alcoholes pesados. No hubo autopsia porque el acusado logró cremar el cuerpo de la víctima en 48 horas.
Una enfermera es la principal apuntada como autora del asesinato de cinco bebés recién nacidos en un hospital de Córdoba. Autoridades del hospital y del Ministerio de Salud cordobés, imputados en la causa.
El presidente electo Donald Trump quiere que se desestime la condena y el caso.
Tenían hasta una barbería y una concesionaria para blanquear activos. Uno de los condenados por la Justicia federal es reincidente.
La causa por la muerte de Héctor Aguilar, a quien le hicieron creer que tenía una hija en San Rafael, viajó y lo mataron, será resuelta por un jurado popular.
El cantante fue absuelto de la acusación de secuestro, la más grave. Fue condenado a tres años de prisión en suspenso.