Roberto Lask confirmó al Post que, desde el ataque de Hamas en Israel, se reforzó la seguridad en instituciones judías y que estas medidas se intensificaron tras lo sucedido el fin de semana. Contó que está en comunicación con la ministra Mercedes Rus.
El hombre dijo que lo contactaron por Telegram y le ofrecieron 5.400 dólares para participar del atentado.
Joseph Czuba, dueño de la casa que le alquilaba a una familia, fue acusado por cometer un crimen de odio contra el pequeño que vivía en su domicilio.
El fiscal Sebastián Basso y el juez Daniel Rafecas dijeron desconocer la información publicada en el diario The New York Times. Pidieron que Israel envíe los datos reunidos por su servicio de inteligencia para sumarlos a la causa.
La información contradice lo concluido por la Justicia argentina sobre el ataque a la mutual judía en lo concerniente a una conexión local y a la colaboración iraní en la organización del atentado.
El atentado, que dejó un saldo de 22 muertos y 242 heridos, aún permanece impune.
Mustafá al Kazimi, a quien iba dirigido el ataque, no resultó herido. Ninguna organización reivindicó el atentado fallido. Estados Unidos repudió el hecho a través de un comunicado.
A pesar del asesinato de Bin Laden y el escarmiento a Al-Qaeda, los autores del 11-S aún no recibieron sentencia.
Dos ataques que conmueven al país galo.
Ocurrió en el centro de Viena, capital del país europeo, y en distintos puntos del país.
El atacante disparó desde un auto en una de las principales plazas de la ciudad de Hanau.
"¿Por qué?", le preguntó una joven de 20 años a un ex miembro del grupo terrorista. Conmoción mundial por las imágenes.