La vicegobernadora habló con Radio Post sobre lo que dejó el discurso del presidente y también se refirió al incidente entre Milei y Manes.
En una entrevista, el Presidente aseguró que el radical "mintió descaradamente" tras la Asamblea Legislativa.
El diputado radical denunció una "metodología de gobierno" para amedrentar a la oposición y pidió frenar lo que considera un avance antidemocrático.
El Presidente dio su versión de lo sucedido en los pasillos del Congreso luego del altercado con el legislador radical Facundo Manes y el asesor Santiago Caputo. Apuntó contra los medios que magnificaron la discusión.
La diputada libertaria subió a sus redes sociales una publicación irónica luego del escándalo en el Congreso este sábado.
En medio de su discurso, el Presidente Javier Milei se salió del guión para intercambiar palabras con Manes. El radical, por su parte, se cruzó con Santiago Caputo al término de la asamblea y denunció: "Alguien me pegó dos piñas".
El famoso médico neurólogo visitó Mendoza y brindó una ponencia en el marco del Congreso Internacional de Discapacidad en Mendoza "Ciudades del Bienestar". Hizo hincapié en la importancia de la cohesión social en las ciudades.
El diputado nacional de la UCR lo confirmó por Twitter.
El neurocientífico competirá con la lista "Dar el Paso". Consiguió los avales para su postulación y cuenta con armado en todas las jurisdicciones.
Será este mediodía en la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, saldrá a la cancha una nueva fórmula mixta en Juntos por el Cambio, después de la formalización de la dupla Bullrich-Petri. Manes sería el único postulante radical a la presidencia.
El diputado nacional por el UCR (JxC) sostuvo que los discursos antisistemas vienen en ascenso, como el de los liberales, ejemplificó; y que por ello hay que proponer un proyecto para toda la Argentina.
Patricia Bullrich y Omar de Marchi cruzaron saludos y unas palabras durante el agasajo en la bodega Belasco de Baquedano. También están presentes el gobernador Suarez y su candidato a sucederlo, Alfredo Cornejo, además de los presidenciables radicales Gerardo Morales y Facundo Manes.