Luego de que se retirara del proyecto de Ley Bases la privatización del banco estatal, el titular de La Bancaria rescató la función de la entidad en el interior del país.
El Nación anunció que ya no pedirá este trpamite, pero otras entidades siguen requiriéndola para pagar las jubilaciones.
Ofrecerá descuentos de hasta el 25%. Será desde el 15 de diciembre, los días viernes, sábados y domingo en más de 6 mil pizzerías del país.
El Banco Nación dispuso una nueva campaña para comprar teléfonos celulares y smartpones a pagar hasta en 18 meses. El plan durará tres días.
El programa, conocido como "Mi Moto" financiado por el Banco Nación permite adquirir una unidad cero kilómetro con una tasa bonificada para clientes y no clientes de la entidad.