La madre de la niña tiene familiares en nuestra provincia y no descartan un posible traslado de la nena desaparecida en la Zona Este.
Este domingo, la Policía de San Luis realizó un megaoperativo para buscar pistas que permitan dar con el paradero de la niña desaparecida hace 11 días.
El viernes volvieron a allanar por tercera vez la vivienda de la madre y también la del padre de la menor, que es buscada desde el pasado lunes 14 de junio.
Este hombre tenía sustancias prohibidas en su poder aunque se desconoce si tiene que ver con la desaparición de la niña.
Un llamado proveniente de México le preguntó si quería a la nena desaparecida en San Luis hace ocho días de regreso y con vida
Este viernes iniciaron nuevos rastrillajes en San Luis. Hay pocas pistas. Su madre considera que alguien se la llevó.
El padre le pidió al ministro de Seguridad de San Luis claridad en la búsqueda de su hija. En tanto que su madre aseguró que a la pequeña de cinco años se la llevaron.
Aseguró que su hija no se iba con nadie. Dijo estar esperanzada de que vuelva. La pequeña lleva seis días desaparecida.
La medida había sido solicitada por el juez a cargo de la causa, Ariel Gustavo Parrillis, y fue formalizada por la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.
Ya se han realizado 76 allanamientos para encontrar a la nena de 5 años- Guadalupe jugaba a las escondidas con sus primos y de repente, desapareció. Se activó la alerta Sofía.
Según el relato de los chicos que jugaban con Guadalupe, se habría ido de la mano con una joven desconocida.
La niña desapareció este lunes por la noche de la puerta de su casa. La Policía va puerta por puerta en busca de la pequeña.