Jorge Luis Lucero (35) recibió un balazo en la cabeza.
Ocurrieron en los departamentos de Las Heras y Tupungato, donde Policía Contra el Narcotráfico logró el secuestro de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
Un trabajo conjunto entre la Policía de Mendoza, Gendarmería Nacional y la Justicia Federal permitió desarticular una organización delictiva interprovincial en la continuidad del operativo realizado en el barrio Santa Teresita.
Además, incautaron dinero, teléfonos celulares y tarjetas SIM para telefonía móvil.
Cocaína, marihuana, balanzas de precisión, elementos para envolver la droga, municiones de diferentes calibres, divisas, teléfonos celulares fueron algunos elementos secuestrados durante el allanamiento.
Tenía un morral lleno de envoltorios con la droga.
La Policía también secuestró vehículos que serían robados. Los allanamiento fueron en el Barrio Reconquista y en casa vivienda de la calle Ledesma.
Estaban en un auto en una esquina y un llamado anónimo alertó de los sospechosos.
Las cámaras del CEO permitieron descubrir a dos hombres distribuyendo la sustancia. Ambos quedaron detenidos.
Mercedes Rus destacó el impacto del procedimiento al señalar que "no solo es sumamente importante por la cantidad de droga incautada, sino porque desbarata una organización que venía operando con impunidad en Mendoza".
Se trata de una especie de "cocaína rosa" conocida como "tusi" o "tussy". La Policía realizó varios allanamientos en Guaymallén y cuatro personas fueron detenidas.
Durante un allanamiento en una vivienda de calle Patricias Mendocinas por denuncia de venta de drogas, un uniformado recibió una descarga eléctrica que lo dejó varios segundos inconsciente.