El Titán asistió a un partido de estrellas en Brasil y allí le preguntaron sobre su futuro.
El máximo goleador histórico de Boca Juniors ratificó su sueño de ser alguna vez DT del Xeneize y tuvo duras palabras para el flamante presidente.
El entrenador de Platense habló de la chance de ser el próximo DT del Xeneize y no ocultó su deseo.
El expresidente del Xeneize esperó a la derrota en la final de la Copa Libertadores para volver a meterse de lleno en la política del club con una jugada fuerte.
El club español ya se contactó con los dos máximos ídolos de Boca Juniors y hay mucha expectativa.
El Xeneize tendrá nueva indumentaria este domingo, cuando visite a Colón de Santa Fe, y ya se filtró el diseño en las redes.
El histórico goleador Xeneize hizo un repaso de su carrera y reveló cómo fue su vínculo con la Pulga, habló de su amor por Maradona y confesó por qué decidió jugar un partido horas después de la muerte de su hijo.
El Titán se refirió a la posibilidad de dirigir al Xeneize y qué respondería si recibe el llamado de Riquelme, con quien no tiene la mejor relación.
El Titán se pasó de vuelta durante el festejo y mostró un gesto de respeto inédito. Fue en un Gimnasia - Boca, en 1997.
A tres meses de la muerte del Diez, el ex delantero de Boca y de la Selección compartió un emocionante texto.
La institución xeneize le obsequió al delantero los tres palos de la Bombonera al momento de su retiro, por ser el máximo goleador histórico en la historia del club.
El Loco volvió de una larga lesión y definió la serie de la Libertadores 2000 ante el River del Tolo Gallego, que había chicaneado al 9 antes del partido.