Entre los agentes estatales de Pinamar y policías querían decomisarle los elementos al churrero pero las personas que estaban en la playa se opusieron.
Miles de jóvenes sin barbijo ni distancia social bailaron en la playa. En la última semana, en la ciudad balnearia hubo un 200% de aumento de contagios.
El accidente fatal se produjo en la misma zona donde el miércoles murió una mujer de 33 años. En este siniestro hay otros dos heridos.
Agustina Queirel tenía 33 años; viajaba junto a sus dos pequeños hijos y una amiga. No llevaba casco.
Iba con otras tres personas en la playa. El vehículo lo aplastó.
La víctima tenía 25 años y el domingo sufrió la terrible caída cuando bajaba a abrirle la puerta a una amiga en una reunión social.
El fiscal dio un giro en la investigación por la muerte de Alicia Paredes Sánchez. Los testimonios de los invitados a una reunión complicaron al dueño del departamento donde se desarrollaba la juntada.
Estiman que la joven abrió la puerta sin percatarse que el ascensor no se encontraba en allí, por lo que cayó al vacío.
Punta del Este cuesta lo mismo que vacacionar en Pinamar o Cariló.
Aseguran que no representan un riesgo para la salud. La tromba fue captada por automovilistas que llegaban a la ciudad balnearia.
Un grupo de aproximadamente 200 adolescentes cortó una calle en la localidad balnearia para protestar por las medidas.
En las imágenes se ve a los jóvenes sin ningún tipo de distanciamiento social ni uso de barbijos. Además todo terminó en una feroz pelea.