La emboscada que derivó en el homicidio del líder de la barrabrava de Rosario Central y de su principal ladero tiene muchas líneas de investigación abiertas. La trama narco que involucra a una banda que aterrorizó Rosario y busca controlar la popular del Gigante de Arroyito.
Luego de algunos meses de tregua en la guerra narco que se apoderó de Rosario, este lunes por la noche se produjo un nuevo homicidio con tintes mafiosos.
En la noche de este miércoles, un nuevo hecho violento en una estación de servicio, con un claro mensaje hacia Ángel Di María, ante los rumores de su retorno a Rosario Central.
El intendente de la Capital participó junto a otros intendentes de todo el país y el ministro del Interior, Guillermo Francos.
Un motociclista vestido como delivery se puso a la par del vehículo y abrió fuego contra los pasajeros, según contaron testigos.
Dejaron mensajes con amenazas para la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; y el ministro de Seguridad y Justicia de esa provincia, Pablo Cococcioni.
Patricio Saldutti anunció que se imputaron a los autores de los disparos, que en su mayoría son adultos.
La tela escrita con pintura roja y negra apareció en un puente en la ciudad santafesina.
El volante central ex Boca comentó la manera en la que el crack del Benfica se enteró de las amenazas en contra suya y de su familia, por parte de narcotraficantes en Rosario.
En más de 30 allanamientos, se logró la detención de varios involucrados en los crímenes del playero Bussanich, Los taxistas Figueroa y Celentano y el colectivero Daloia. Hay varios menores.
El sospechoso se había teñido el pelo después de que su imagen se viralizara. Será derivado a la Justicia de Menores.
La Policía Federal detuvo este jueves a Tamara León, vinculada a la banda narco de Rosario, por las amenazas al futbolista de la Selección. En el mismo operativo detuvieron a otras ocho personas.