El piquetero aseguró que Desarrollo Social suspendió la entrega de alimentos a comedores del país que asisten a 10 millones de personas. Pidió la renuncia del actual gobierno.
Minutos de tensión se vivieron en una sucursal de Coto en Rosario ante una posible toma o saqueo. El referente piquetero dijo que fue un "mensaje para el Gobierno". En Twitter fue tendencia.
Cuáles son las vacantes disponibles y los pasos para aplicar en el hipermercado.
Avisó que era contacto estrecho, pero igual le dijeron que fuera. Se hisopó y dio positivo.
Le ganó la pulseada a Coto, que a última hora manifestó su interés por Walmart en Argentina.
Coto envió su oferta en forma directa a Bentonville, en el estado de Arkansas, en Estados Unidos, donde está la sede de Walmart.
Se realizaron tareas en veredas, cocheras y alrededores. Además, el municipio constató el cumplimiento de los protocolos sanitarios internos.
La sucursal no cerró sus puertas e informó que cuando el trabajador fue reportado como caso sospechoso, desinfectaron el lugar.
El gerente del local de Lanús (AMBA) fue filmado encarando a los inspectores municipales.
Se trata de dos empresas de venta de artículos para el hogar y cuatro supermercados que habrían demorado la entrega de productos y brindado información engañosa.
El hecho ocurrió en el local de Temperley, Buenos Aires. Las fotos se volvieron virales.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el personal de seguridad atacó al anciano de 68 años que había sustraído algunos alimentos en Coto.