Los tenistas argentinos vieron acción en el Torneo Conde de Godó, en España. Cachín se suma a Schwartzman como clasificados, mientras que Etcheverry no tuvo la misma suerte.
El Peque se impuso sin pasar sobresaltos al chino Yibing Wu. Ahora jugará contra el italiano Sinner.
La actividad se reanudó este domingo y Peque cayó en semifinales ante el español.
Las semifinales del ATP 500 de Barcelona entre el Peque y Pablo Carreño, más Alcaraz-De Miñaur, se vieron interrumpidas por lluvia y se completarán este domingo, horas antes de la gran final.
Peque se metió entre los cuatro mejores del tradicional Conde de Godó.
El Peque se impuso en tres sets al canadiense Auger-Aliassime, en lo que fue su segundo partido del día.
El argentino buscará su pasaje a semifinales del ATP de Barcelona este mismo viernes, frente al canadiense Felix Auger-Aliassime.
El único argentino en carrera es Diego Schwartzman quien jugará por los octavos de final ante el italiano Lorenzo Musetti.
Federico Coria debe completar su partido ante Grigor Dimitrov, mientras que Peque Schwartzman se presenta el italiano Lorenzo Musetti.
Scwartzman se instaló en octavos y espera por Musetti. Coria avanzó a segunda ronda, mientras que Delbonis cayó ante Fucsovics.
El español no estará en el Conde de Godó, en Barcelona, y empiezan las especulaciones: ¿Llega a Madrid?
El Peque tuvo todo para sentenciar el duelo contra el español Carreño Busta, pero no logró aprovechar las situaciones y se quedó afuera del Conde de Godó.