Mala jornada para los mercados argentinos en medio de la nueva suba del dólar.
Los bonos en dólares caen hasta 4,6% en medio de un panorama económico local incierto a la espera de medidas, y dudas globales por el creciente riesgo de subas más agresivas de las tasas de interés en Estados Unidos y Europa.
Bajó la "euforia" por la designación de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía.
Mejoran los indicadores bursátiles y los títulos públicos tras la llegada al Gabinete del expresidente de Diputados.
El martes también fue un día movido para los dólares financieros. Muchos importadores operan en este mercado para obtener las divisas que les niega el Banco Central.
La perra estaba herida porque tenía gusanos en la cabeza. No se descarta que haya sigo golpeada para asesinarla. Advertencia: las imágenes son explícitas y pueden causar sensibilidad en las personas.
El Gobierno eliminó el cupo semanal de compras que era de hasta 50.000 valores nominales.
Con unos pesos de más en el bolsillo, puede ser una oportunidad para entrar en el mundo de las inversiones.
La organización de la maleta para llevar en las vacaciones es lo más importante: hay que seguir los consejos para evitar complicaciones.
El lunes, tras el resultado adverso del oficialismo en las elecciones primarias, las acciones de empresas argentinas se habían disparado.
Los principales aumentos en los ADRs eran liderados por Irsa Propiedades Comerciales con 5,6%, seguido por Pampa Energía, con 5,1%, y Banco Macro con 4%.
Además del crecimiento de hasta 10 por ciento en los ADRs, también bajó el riesgo país.