Álvaro Martínez, diputado nacional por La Libertad Avanza señañó que será para quienes no hayan terminado sus estudios obligatorios no puedan ser candidatos a ningún puesto electivo.
De esta manera, el partido libertario es ahora el espacio que más representantes mendocinos tiene en el Congreso.
El diputado nacional fue contundente a la hora de analizar el presente del país y la Ley Ómnibus, durante una entrevista con el programa "Tenés que saberlo", de Radio Jornada.
El diputado nacional Álvaro Martínez armó un monobloque se se llamará "La Unión Mendocina". Rompió con el PRO, pero se mantendrá dentro del interbloque de JxC. Es el referente de Omar De Marchi en el Congreso.
Quedó confirmada la intervención del partido, por lo que Omar de Marchi no podrá competir con ese sello. El reclamo había sido formulado por el diputado Álvaro Martínez.
Desde el espacio liderado por Omar De Marchi repudiaron la decisión del Consejo nacional y aseguran que "sólo tiene alcance para suscribir el frente Cambia Mendoza".
El intendente de Godoy Cruz y titular de la UCR mendocina reprochó que el lujanino no presentó candidatos en ninguno de los departamentos que desdoblaron elecciones. Álvaro Martínez le contestó y lo trató de soberbio y poco serio.
Diversos referentes opositores dieron su visión de la condena a la Vicepresidenta por administración fraudulenta en la obra público.
El gobernador -literalmente- se hartó. No quiere lidiar más con el líder del PRO luego de los desencuentros por la Corte. Se dijeron cosas fuertes en una conversación por mensajería. Encuesta en ciernes. Vota Brasil. La presidencia del PJ en debate.
Ambos diputados mendocinos mostraron su acompañamiento a su partido en el repudio a la violencia de los manifestantes en la puerta de la casa de Cristina Kirchner.
Lo hizo a través de una carta abierta en la que también aclaró que apoya el proyecto. Este martes, la comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales analizará los cambios pedidos.
Serán en total 127 diputados que jurarán al mediodía. El viernes asumirán formalmente en sus bancas.