El Ministerio de Salud provincial dio a conocer las cifras de la última semana, donde se registró una leve baja de casos, pero subió el factor ocupacional.
Desde que se dan los informes semanales el Gran Mendoza registró un descenso importante de los pacientes internados por covid.
En un nuevo informe semanal se detalló que tanto en la provincia como en el Gran Mendoza, la tendencia está en descenso. Hubo 67 fallecidos y 2.826 contagios en los últimos siete días.
De más de 27.000 descendieron a 21.000 en los pasados 7 días. La ocupación de camas en el Gran Mendoza es del 71,74% y en todo el territorio mendocino es del 64,67%.
De acuerdo al informe semanal del Ministerio de Salud de Mendoza, se registraron 200 casos más de coronavirus que la medición anterior. También hubo un leve aumento de la ocupación de camas de Terapia Intensiva.
La curva sigue en crecimiento y en los últimos 7 días se registraron 337 casos positivos. La ocupación de camas permanece por debajo del 20%.
En los últimos siete días se detectaron 163 nuevos casos de coronavirus. Tampoco hubo fallecidos de estos días pero sí con fechas anteriores. En cuanto al factor ocupacional, en el Gran Mendoza es del 23,44% y en todo el territorio mendocino, es del 18,58%.
En un nuevo informe semanal de la situación epidemiológica, la provincia redujo los casos positivos de coronavirus. En cuanto a la ocupación de camas en el Gran Mendoza es del 52% y en todo el territorio mendocino del 45%.
En un nuevo informe semanal de la situación epidemiológica de la provincia, los contagios y fallecimientos por covid han disminuido.
Se conoció un nuevo informe semanal donde se detalló que en la provincia el factor ocupacional es del 79,07%.
La segunda ola de coronavirus arribó a la provincia con muchos contagios, con recuperaciones más largas de los enfermos y con un número preocupante de fallecidos. La comparación de los datos.
En el informe semanal que presenta el Ministerio de Salud de la provincia, se mostró en números el incremento de los casos de coronavirus. La ocupación de camas supera el 70% en el Gran Mendoza.