Prófugo de la Justicia argentina por amenaza y extorsión, desafió a los tribunales y a la propia Interpol al presentarse en la sesión del en Montevideo.
Es en el marco de la causa Indalo. Orlando "Orly" Terranova será indagado el 30 de este mes, por las supuestas maniobras para quedarse con las empresas de Cristóbal López.
Desde el portal "El Cohete a la Luna", Horacio Verbitsky involucró este domingo al empresario mendocino Orlando Terranova en un cruce de llamadas que vincula a una supuesta operación contra el Grupo Indalo.
El empresario mendocino será indagado el 30 de septiembre. De qué trata la causa.
El presidente del máximo tribunal de Justicia del país prestará declaración como testigo en la investigación para establecer si el gobierno de Mauricio Macri presionó para quitarle empresas a Cristobal López y Fabián De Souza.
Está llamado a indagatoria por la jueza María Servini en la causa por presuntas presiones contra los dueños del Grupo Indalo.
La Justicia de ese país debe resolver el pedido de detención y extradición de la jueza Servini del ex funcionario del gobierno de Macri, acusado de ser el operador de la mesa judicial para accionar contra opositores y empresarios.
El expresidente defendió a Fabián "Pepín" Rodríguez Simón y apoyó la acusación de su ex ministra de seguridad sobre su acusación por la negociación entre el Gobierno y Pfizer.
El exhorto enviado al vecino país se debe a que la jueza Servini le tomará declaración indagatoria. Cuando Interpol emita la "alerta roja" podría ser arrestado.
También acusó a Macri de usar un "formato ilegal y mafioso" para desplazar a Alejandra Gils Carbó de la Procuración General.
Sobre el operador y ex funcionario de Macri dijo que no es un preso político y que debe presentarse a la Justicia. Desde esa postura, sostuvo que no es un perseguido político político como esgrimió el ex presidente.
El ex presidente aseguró que su familia sufre mucho con el tema del Correo Argentino