Luego de estar tres años imputado, recién la semana pasada hubo alguna novedad, tras la publicación del Post. El acusado de abusar a tres niñas es un ingeniero civil que da clases en la UTN y trabaja en Irrigación.
"Si dice no, no es sexo es agresión", dice la imagen que se volvió viral a raíz de las críticas. La Ciudad que las colocó debió emprender el retiro de las mismas.
El acusado es un ingeniero que también trabaja en Irrigación. Las presuntas víctimas son la hija de su expareja, la hija de un amigo y otra nena amiga de ella.
La iniciativa es de la radical Giuliana Díaz. La Comisión de Turismo y Deporte, que preside Gisela Valdez se reunió con el Subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta
Nicolás Coronel Piso está acusado de abusar a una chica de 17 años en 2018. La imputación sumó un agravante por haber estado en calidad de guarda de la víctima.
El hecho ocurrió en 2017, en una vivienda ubicada en calle Videla Correa. Allí estaba una mujer con un amigo y fueron atacados por un hombre que abusó de ella, le robó e intentó matar al joven que la acompañaba. También busca a la cómplice que hizo de campana mientras ocurría el hecho.
El relato de una testigo fue clave. El hombre sigue sometido a un proceso de reglas de conducta y aún no puede salir del país.
Ocurrió en Godoy Cruz. La Policía lo detuvo en estación Progreso.
Sebastián Sosa, Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín quedaron en prisión preventiva tras la Cámara Gessell. Podrían estar hasta 90 días detenidos.
El hombre había sido denunciado por abusar de una adolescente de 13 años.
El agresor se hizo pasar por cliente y luego ultrajó a la panadera. Es intensamente buscado.
El fiscal Mauro Tereszko decidió acusar a los adolescentes por el delito de amenazas agravadas y se les impuso una perimetral. La semana pasada se habían realizado allanamientos.