La Dirección Provincial de Vialidad informó que 270 luminarias del tramo que va desde Boedo a Alsina están operativas. Ahora recuperan otras 80 ubicadas en los ingresos y egresos del tramo afectado.
El representante legal de Hugo Martín Rodríguez, acusado de atropellar y matar a un policía y a un preventor en el Acceso Sur, cuestiona la imputación del fiscal y por ello solicita que la misma sea cambiada y que su cliente espere el juicio fuera de la cárcel.
Martín Rodríguez será trasladado a la Penitenciaria Provincial en las próximas horas. Arriesga una pena de hasta 25 años.
Hugo Martín Rodríguez tiene 44 años y es de Tunuyán. Arriesga una pena de entre 8 a 50 años de prisión.
El impacto del trágico suceso en el Acceso Sur se refleja en emotivos mensajes de familiares y amigos de Santiago Velázquez y Leonardo Alarcón Quiroga, quienes murieron en el fatal hecho de este viernes. Además, funcionarios de la provincia también se expresaron.
El fatal accidente durante la noche de este viernes en Godoy Cruz trajo a la memoria otro lamentable episodio ocurrido en Mendoza en el 2018, en el cual murieron dos policías.
Estaba internado y le habían amputado una pierna. Un conductor ebrio lo atropelló este viernes en el Acceso Sur. Un preventor de Godoy Cruz falleció en el lugar del accidente.
Mercedes Rus lamentó el fallecimiento de dos personas, entre ellas un policía, al ser atropellados por un conductor borracho en la noche de este viernes en el Acceso Sur, Godoy Cruz.
Desde la Dirección Provincial de Vialidad emitieron un comunicado debido a las obras de reparación de luminarias que se realizarán durante toda la jornada de este martes.
Dos de ellos se accidentaron en solitario. El tercero fue detenido con casi 2 gramos de alcohol en sangre.
Un vehículo se cruzó repentinamente y la mujer perdió el dominio, terminando en el lugar que separa las dos vías.
Ante la inacción del Gobierno Nacional, porque se trata de un tramo de la ruta 40, Mendoza se hizo cargo de los trabajos a través de la Dirección Provincial de Vialidad. Desde hace al menos 60 días, la zona permanece sin luces debido al robo de cables.