La ampliación del estadio es el gran sueño del presidente del Xeneize y este jueves salieron a la luz las primeras imágenes del proyecto elegido.
El próximo partido de Argentina como local por las Eliminatorias Sudamericanas se jugará en el estadio de Boca.
Luego de que el PRO presentara un proyecto de ley que podía impedirle a Boca ampliar la Bombonera, finalmente la Legislatura porteña excluyó al estadio de la iniciativa y el club podrá seguir adelante con el sueño de todos los hinchas.
El partido presidido por Mauricio Macri, enemigo político del actual presidente de Boca, presentó un proyecto de ley en la Legislatura Porteña que, de aprobarse, le prohibiría al club cumplir con el viejo anhelo de ampliar su estadio.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, está en el país evaluando personalmente los tres estadios candidatos a ser sede de la final de la Copa Libertadores.
La dirigencia del Xeneize ya eligió el proyecto para tener el estadio más grande de Sudamérica.
El volante argentino del Liverpool contó que una de las figuras de los Reds le vive diciendo que quiere jugar en el estadio de Boca.
Un arquitecto dio a conocer la iniciativa para llevar la capacidad del estadio a 90.000 espectadores y sin necesidad de comprar las dos manzanas ubicadas detrás de los palcos. Qué dice la dirigencia.
El tenista español, vigente campeón del ATP de Buenos Aires, aprovechó unas horas libres para visitar un mítico estadio de nuestro fútbol.
El Xeneize será local ante Defensa y Justicia en su estadio, tras finalizar las tareas de resembrado que le impidieron jugar en su estadio en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Sarmiento.
El Xeneize oficializó que en su primer partido como local, por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional, jugará en la cancha de San Lorenzo y responsabilizó a la oposición.
En ocho días, el Xeneize jugará su primer partido como local en la Copa de la Liga Profesional y el césped no está en buen estado. ¿Se muda de cancha?