El Lobo celebró sus 116 años con la demolición de los viejos camarines, para iniciar la construcción de la nueva tribuna. Los socios compartieron con viejas glorias y pudieron llevarse un regalo muy especial.
El Lobo cumplió 116 años el pasado 30 de agosto y se aprestaba a festejarlo el domingo 8. Pero hubo una modificación y el festejo pasó al sábado 7.
El Lobo tiene todo listo para celebrar su 116º Aniversario y los socios podrán llevarse un preciado tesoro.
El último adiós del Víctor tiene lugar este domingo en su segunda casa, el estadio que lleva su nombre.
Una pareja se comprometió en la tribuna del Lobo ante los aplausos y la admiración de quienes se encontraban en el lugar.
Así lo confirmó el Gobierno mendocino. Es por el partido de Los Pumas contra los All Blacks, que se disputará el 8 de julio en el Malvinas.
El campo de juego del estadio Mensana luce en buenas condiciones para acoger el gran clásico mendocino entre Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia.
Se jugará desde las 17.30 con el arbitraje de Pablo Giménez.
Gimnasia de Mendoza se presenta en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie con el objetivo de mantener su posición en la parte alta de la tabla.
Godoy Cruz recibirá a River en el Malvinas Argentinas y a partir de ese encuentro se mudará por varios meses a la cancha del Lobo.