El entrenador liquidó al delantero por su etapa en el Chelsea: "En realidad, yo quería a otro jugador".
El portugués no toleró la derrota y eliminación. Se metió al vestuario del Dinamo y tuvo un buen gesto con los ganadores.
El equipo de Croacia ganó 3 a 0 en la revancha y eliminó al conjunto inglés con un global 3 a 2. Además Manchester United sacó del camino a Milan.
La divertida reacción fue capturada por las cámaras, incluso el relator largó la carcajada ante la actitud de Mou.
"¿Quieres seguir aquí o quieres volver al Real Madrid", le dijo el entrenador al futbolista. El momento fue grabado y se hizo viral.
Este fichaje abriría un nuevo capítulo en la rivalidad entre Pep Guardiola y Jose Mourinho.
El Tottenham tuvo una gran actuación, que se vio empañada por una acción que terminó de la peor forma.
El entrenador del Tottenham habló tras la derrota ante Liverpool: "Si yo me hubiera comportado como él en la banda, estoy fuera".
El delantero, que sería el próximo refuerzo del Barcelona, contó en un libro sus desventuras en el Manchester United.
El entrenador portugués los criticó duramente tras la derrota de este jueves por UEFA Europa League.
El campeón cayó contra el Aston Villa y los Diablos Rojos contra el Tottenham de Mourinho.
"Ahora soy de Estudiantes y no lo cambio por nada", reconoció. También dejó en claro cuál será su futuro deportivo.