Este viernes una mujer fue atropellada en el mismo lugar en el que ocurrió el accidente que le costó la vida a su hijo. Le reclamó al director de Vialidad Nacional en Mendoza.
El ministerio de seguridad realizó 169 controles de alcoholemia. Las multas van desde los $90 mil a $270 mil y no tienen descuento al momento del pago.
Los familiares se enteraron de la noticia en el quinto aniversario de la muerte del joven de 21 años.
El conductor del vehículo perdió el dominio, volcó y sufrió heridas leves.
El mensaje del tribunal que le dio una condena simbólica al conductor que mató a Alan Villouta es atroz. Sobre todo para los jóvenes con mejor acceso a recursos económicos.
Que el joven cruzara por un lugar no permitido de alguna manera se tomó como una responsabilidad similar al exceso de velocidad del empresario al atropellarlo y matarlo.
Este martes, el Tribunal Penal Colegiado 2 resolvió condenar a Cesar Alejandro Verdenelli a la pena de 3 años de prisión en suspenso y 8 años de inhabilitación.
Los informes de los peritos favorecieron al empresario que atropelló al joven y su familia mostró su descontento.
En el inicio del juicio oral y público, un perito de la defensa de Verdenelli y otro de la Fiscalía concidieron en detalles técnicos que le quitan responsabilidad al empresario Alejandro Verdenelli.
Los padres del joven fallecido en agosto de 2017 hicieron un video convocando a la gente.
Andrés Villouta habló con el Post en el nuevo aniversario de la muerte de su hijo, luego de que este fue atropellado por el empresario Alejandro Verdenelli.